La Sirenita.


El musical La Sirenita se representó en vivo por primera vez en Sanlúcar de Barrameda los días 5 y 6 de Septiembre en el Auditorio de La Merced.
La obra es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, donde por fidelidad al autor se mantiene el magnífico final , que fue modificado al llevarlo al cine en el año 1989 al ser producido por Walt Disney.
En este espectáculo intentamos fusionar la comedia musical, con el cine de Disney y el teatro de Broadway, la representación cuenta con veinticinco actores que se turnan sobre el escenario para dar vida a los más de cincuenta personajes con los que cuenta la obra original.
Está dividida en dos actos principales en los que se ponen en escena más de quince canciones, algunas de ellas con texto propio y coreografía inédita.
Hemos creado una variedad de vestuario, donde la originalidad, la mezcla de colores y texturas, combinadas en conjunto, dan una indumentaria colorista, alegre y profesional.
El atrezzo usado en los distintos actos engendra situaciones paralelas a la trama que se desarrolla en la propia escena.
La función se desarrolla sobre una escenografía dinámica, que va evolucionando con el desarrollo del propio musical , donde se hace uso de micrófonos de ambiente, máquina de humo, luces y focos multicolor que crean  sobre el decorado una atmósfera que envuelve y atrapa al público desde el principio del musical, consiguiendo que sea un miembro más de la propia obra.